fbpx

MAGIA PARA EMPRESAS

SOBRE MÍ

Magia, humor y diversión

Soy Pedro Lucas, y trabajo profesionalmente como mago en Murcia, Granada y Almería. En la actualidad cuento con dilatada experiencia realizando espectáculos de magia para empresas. Todas mis funciones son una mezcla de magia, humor y diversión. 

Mago en Murcia, Granada y Almería | Pedro Lucas

Nací un 2 de septiembre de 1992 en Lorca, y actualmente resido en Granada. Durante mi 13 cumpleaños me encontraba de vacaciones con mis padres en Madrid. Allí visitamos una gran superficie, donde vi entre ráfagas de luz y humo, o por lo menos eso me pareció a mí, una caja de magia Jean Pierre Vallerino, un famoso cartogamo francés. Su interior contenía dos barajas Bicycle y un DVD que explicaba varios juegos y técnicas. Y de aquellos tiempos, estas tempestades. 

Poco tiempo después y en compañía de otros magos en Granada (MagoMigue, Gea, Luis Arza, Luisma o Voty) y de personas que empezaron conmigo en este mundo (los Pacos, Javi, y el tonto de Ramón), decidí hacer de la magia sería el hilo conductor de mi vida.

Espectáculos de magia para empresas en Murcia, Granada y Almería

Trabajo como mago para empresas en Murcia, Granada y Almería… ¡Infórmate ahora sobre mis espectáculos de magia, humor y diversión!

SOLICITA UNA LLAMADA

¡Y en menos de 24 horas, como por arte de magia, contactaré contigo!




    He leído y acepto las condiciones legales y política de privacidad

    Magia corporativa / promocional

    Cada vez son más las empresas que ven en la magia corporativa o promocional una oportunidad para potenciar su negocio. La magia para empresas es ideal para presentar de una manera fresca y original nuevos productos o servicios, y que éstos sean recordados más fácilmente por los clientes. También sirve para destacar un stand en una feria comercial o simplemente para amenizar una comida o convención de empresa. Estas son algunas de sus aplicaciones. Gracias a mi experiencia como mago para eventos de empresa diseñaré para tu negocio un espectáculo hecho a medida. Por ello solo necesito que me digas en qué estás pensando y lo haré real. También puedo aconsejarte sin todavía no tienes claro qué organizar. Coca Cola, Unica Group o Comansi son algunas de las empresas que ya han confiado en mí para celebrar sus eventos de empresa.

    ¿Estas buscando un mago para eventos de empresa en Murcia, Granada o Almería?

    ¡Solicita ahora más información sobre mis espectáculos de magia para empresas!

    SOLICITA UNA LLAMADA

    ¡Y en menos de 24 horas, como por arte de magia, contactaré contigo!




      He leído y acepto las condiciones legales y política de privacidad

      Cerrar menú
      Abrir chat
      ¿Quieres saber más? ¡Manda un WhatsApp!