fbpx

MAGO PARA BODAS

SOBRE MÍ

Magia, humor y diversión

Mi nombre es Pedro Lucas, y trabajo como mago para bodas en Murcia, Granada y Almería. Todos mis espectáculos mezclan la magia con el humor y la diversión. 

Mago en Murcia , Granada y Almería | Pedro Lucas

Vivo en Granada y nací en Lorca un 2 de septiembre de 1992. El día que cumplí los 13 años de edad me encontraba con mis padres de vacaciones en Madrid. Y durante una de nuestras excursiones visitando una gran superficie, vi entre ráfagas de luz y humo, o por lo menos eso me pareció a mí, una caja de magia del prestigioso cartomago francés Jean Pierre Vallerino, que contenía dos barajas Bicycle y un DVD con varios juegos y técnicas de magia. Y de aquellos tiempos, estas tempestades. 

Días después, y en compañía de otros magos en Granada (MagoMigue, Gea, Luis Arza, Luisma o Voty) y de algunos amigos que comenzaron conmigo en este mundo (los Pacos, Javi, y el tonto de Ramón), casi sin darme cuenta decidí hacer de la magia el hilo conductor de mi vida.

¿Estás buscando un mago para bodas en Murcia, Granada o Almería?

¡Infórmate ahora sobre mis espectáculos de magia, humor y diversión!

SOLICITA UNA LLAMADA

¡Y en menos de 24 horas, como por arte de magia, contactaré contigo!


ESPECTÁCULOS

¡Hagamos magia... y el amor!

Este espectáculo es todo fuerza y optimismo, y mezcla dosis muy sutiles de ingenio, ironía y crítica. Es ideal para sitios o eventos donde el ambiente es distendido y relajado. Mediante la magia, el humor y la ilusión, haré pensar a la audiencia, y conseguiré que ésta se ría, se ilusione y emocione. Cada espectador se sentirá único y especial. 

¡Ven! ¡Ponte muy cerquita...!

La fuerza de este espectáculo radica en la cercanía del ilusionista con el público. El humor es el hilo conductor de esta sesión de «magia de cerca». Utilizando objetos cotidianos como monedas, cartas, gomas elásticas o cigarrillos, crearé situaciones mágicas sin lógica aparente. 

Lógicamente ilógico

Un oximoron es una figura retórica de pensamiento que consiste en complementar una palabra con otra que tiene un significado opuesto, y esto es exactamente lo que ofrezco. Mediante este espectáculo de magia, lo ilógico crecerá dentro de la mente lógica de cada espectador. Lo imposible, la música y lo cómico son los ingredientes principales de un espectáculo cocinado a fuego lento. Sacando a la audiencia de su realidad, haré que ésta viaje a través de su propia imaginación.

¿Buscas un mago para bodas?

¡Solicita ahora más información sobre mis servicios como Mago en Murcia, Almería y Granada!

SOLICITA UNA LLAMADA

¡Y en menos de 24 horas, como por arte de magia, contactaré contigo!
Cerrar menú
Abrir chat
¿Quieres saber más? ¡Manda un WhatsApp!