MAGO PARA COMUNIONES

SOBRE MÍ
Magia, humor y diversión
Mi nombre es Pedro Lucas, y me dedico profesionalmente a la magia. Actualmente trabajo como mago para comuniones en Murcia, Granada y Almería. El humor y la diversión son dos ingredientes fundamentales que no pueden faltar en ninguna comunión, y eso es lo que ofrezco en mis espectáculos de magia para comuniones.

Nací en Lorca un 2 de septiembre de 1992 y resido en Granada. Cuando cumplí 13 años me encontraba de vacaciones con mis padres en Madrid. Allí fuimos a visitar un centro comercial, donde vi entre ráfagas de luz y humo, o por lo menos eso me pareció a mí, una caja de magia del reconocido Jean Pierre Vallerino, un prestigioso cartomago de origen francés. Su interior contenía un par de barajas Bicycle y un DVD con juegos y técnicas para hacer magia. Y de aquellos tiempos, estas tempestades.
Una vez en Granada, y junto con otros magos (MagoMigue, Gea, Luis Arza, Luisma o Voty) y amigos que también decidieron iniciarse conmigo en este mundo (los Pacos, Javi, y el tonto de Ramón), sin darme cuenta tomé la decisión de que la magia sería el hilo conductor de mi vida.
¿Estás buscando un mago en Murcia, Granada o Almería?
¡Infórmate ahora sobre mis espectáculos de magia para comuniones!
¡Y en menos de 24 horas, como por arte de magia, contactaré contigo!
ESPECTÁCULOS
Familiar
Es un espectáculo muy divertido y participativo, donde pequeños y no tan pequeños entrarán en un mundo de fantasía, magia y juego. Es ideal para celebrarlo durante comuniones, cumpleaños o eventos similares.

¿Buscas un mago para comuniones?
¡Solicita ahora más información sobre mis servicios como mago en Murcia, Granada y Almería!