fbpx

MAGO PARA COMUNIONES

SOBRE MÍ

Magia, humor y diversión

Mi nombre es Pedro Lucas, y medico profesionalmente a la magia. Actualmente trabajo como mago para comuniones en Murcia, Granada y Almería. El humor y la diversión son dos ingredientes fundamentales que no pueden faltar en ninguna comunión, y eso es lo que ofrezco en mis espectáculos de magia para comuniones.  

Mago en Murcia , Granada y Almería | Pedro Lucas

Nací en Lorca un 2 de septiembre de 1992 y resido en Granada. Cuando cumplí 13 años me encontraba de vacaciones con mis padres en Madrid. Allí fuimos a visitar un centro comercial, donde vi entre ráfagas de luz y humo, o por lo menos eso me pareció a mí, una caja de magia del reconocido Jean Pierre Vallerino, un prestigioso cartomago de origen francés. Su interior contenía un  par de barajas Bicycle y un DVD con juegos y técnicas para hacer magia. Y de aquellos tiempos, estas tempestades. 

Una vez en Granada, y junto con otros magos (MagoMigue, Gea, Luis Arza, Luisma o Voty) y amigos que también decidieron iniciarse conmigo en este mundo (los Pacos, Javi, y el tonto de Ramón), sin darme cuenta tomé la decisión de que la magia sería el hilo conductor de mi vida.

¿Estás buscando un mago en Murcia, Granada o Almería?

¡Infórmate ahora sobre mis espectáculos de magia para comuniones!

SOLICITA UNA LLAMADA

¡Y en menos de 24 horas, como por arte de magia, contactaré contigo!


ESPECTÁCULOS

Familiar

Es un espectáculo muy divertido y participativo, donde pequeños y no tan pequeños entrarán en un mundo de fantasía, magia y juego. Es ideal para celebrarlo durante comuniones, cumpleaños o eventos similares.  

¿Buscas un mago para comuniones?

¡Solicita ahora más información sobre mis servicios como mago en Murcia, Granada y Almería!

SOLICITA UNA LLAMADA

¡Y en menos de 24 horas, como por arte de magia, contactaré contigo!
Cerrar menú
Abrir chat
¿Quieres saber más? ¡Manda un WhatsApp!