fbpx

MAGO PARA COMUNIONES

SOBRE MÍ

Magia, humor y diversión

Mi nombre es Pedro Lucas, y me dedico profesionalmente a la magia. Actualmente trabajo como mago para comuniones en Murcia, Granada y Almería. El humor y la diversión son dos ingredientes fundamentales que no pueden faltar en ninguna comunión, y eso es lo que ofrezco en mis espectáculos de magia para comuniones.  

Mago en Murcia, Granada y Almería | Pedro Lucas

Nací en Lorca un 2 de septiembre de 1992 y resido en Granada. Cuando cumplí 13 años me encontraba de vacaciones con mis padres en Madrid. Allí fuimos a visitar un centro comercial, donde vi entre ráfagas de luz y humo, o por lo menos eso me pareció a mí, una caja de magia del reconocido Jean Pierre Vallerino, un prestigioso cartomago de origen francés. Su interior contenía un  par de barajas Bicycle y un DVD con juegos y técnicas para hacer magia. Y de aquellos tiempos, estas tempestades. 

Una vez en Granada, y junto con otros magos (MagoMigue, Gea, Luis Arza, Luisma o Voty) y amigos que también decidieron iniciarse conmigo en este mundo (los Pacos, Javi, y el tonto de Ramón), sin darme cuenta tomé la decisión de que la magia sería el hilo conductor de mi vida.

¿Estás buscando un mago en Murcia, Granada o Almería?

¡Infórmate ahora sobre mis espectáculos de magia para comuniones!

SOLICITA UNA LLAMADA

¡Y en menos de 24 horas, como por arte de magia, contactaré contigo!




    He leído y acepto las condiciones legales y política de privacidad


    ESPECTÁCULOS

    Familiar

    Es un espectáculo muy divertido y participativo, donde pequeños y no tan pequeños entrarán en un mundo de fantasía, magia y juego. Es ideal para celebrarlo durante comuniones, cumpleaños o eventos similares.  

    ¿Buscas un mago para comuniones?

    ¡Solicita ahora más información sobre mis servicios como mago en Murcia, Granada y Almería!

    SOLICITA UNA LLAMADA

    ¡Y en menos de 24 horas, como por arte de magia, contactaré contigo!




      He leído y acepto las condiciones legales y política de privacidad

      Cerrar menú
      Abrir chat
      ¿Quieres saber más? ¡Manda un WhatsApp!