Magia en el cole es un espectáculo divertido, dinámico, seguro y muy mágico. Pedro Lucas lleva a los/las peques (y maestras y maestros) de la mano por un mundo de humor surrealista donde todo es posible.
El centro tan solo tendrá que preocuparse de ubicar el show en un entorno cómodo. El espectáculo se adapta a la edad del público. Pedro Lucas lleva todo lo necesario para la realización del show (música, micrófono, altavoz, mesas…).
Alicia en el País de las maravillas, Harry Potter, El monstruo de colores, o las fábulas de Esopo son algunas de las obras que se tratan en este espectáculo. La literatura y la magia se retroalimentan para crear un espacio de aprendizaje, incitación a la lectura y diversión.
Espectáculo recomendado para todos los públicos. Niños de 3 a 101 años. Juego, literatura, diversión, música y, sobre todo, mucha magia.
Estes show se puede adaptar a cualquier espacio escénico y las necesidades técnicas son muy sencillas.
Un espectáculo terroríficamente divertido. Calabazas, murciélagos y espíritus para morirse de risa. Adaptado a las edades y el espacio. Nos reiremos de nuestros miedos, y nos quedaremos asombrados con magias paranormales, y… para no tan normales.
Si buscas una actividad diferente vinculada a la magia, Pedro Lucas te ofrece la oportunidad de aprender divirtiéndote transformándote en mago o maga.
En estos talleres se aprenderán trucos de magia básicos, que los asistentes podrán realizar a sus amigos y familiares.
No solo pasarán un rato sorprendente, sino que este paquete puede ser un regalo perfecto para cumpleaños grupales, o actividades familiares en las que se busque llevar la magia a otro nivel.
Pedro Lucas
Magia en el Cole, Páginas de Magia, Magia de Miedo o Taller de Magia son tres espectáculos y un taller de magia diseñados para ilusionar y hacer reír a los más pequeños (y no tan pequeños).